Alimentación Vegana

Disfruta de la alimentación vegana, de sus sabores, y de su gran variedad.

Cada vez aumenta en la población la preocupación por una alimentación saludable y que mas saludable que la alimentación vegana.

En la Veganería en Casa te ayudamos a llenar tu cesta de productos para los que no se han utilizado animales, productos que no encuentras fácilmente en tu supermercado, te los presentamos a un solo clik.

¿Qué debe hacer si llevas una dieta Vegetariana?

Para aumentar su ingesta de omega-3, coma semillas de lino molido, nueces, cáñamo y semillas de chía.

Actividad física regular ayuda a proteger la salud al reducir el estrés y el mantenimiento de un peso saludable.

Beber lo suficiente, de 1 a 2 litros de líquidos (incluyendo agua, leche, sopa, té, café, zumos, etc.), esparcidos durante todo el día.

Especial atención cuando tu Alimentación es Vegetariana.


VITAMINA B12: No hay vitamina B12 en los alimentos vegetales. Para garantizar una ingesta adecuada de vitamina B12, es importante consumir 2 porciones de bebida vegetal fortificada o una cantidad adecuada de levadura nutricional enriquecida con B12 todos los días. Los productos sin carne también están, en su mayor parte, fortificados con vitamina B12.

YODO: La eliminación de productos lácteos, pescados y mariscos puede conducir a la deficiencia de yodo, por lo que es importante añadir fuentes de yodo a la dieta como la sal de mesa o mar, yodado para sazonar su comida o incluso un porción de verduras de mar (algas) cada semana.


HIERRO: El hierro vegetal (no hemo) es mucho menos absorbido que el hierro animal (hemo), por lo que es importante añadir una fuente de vitamina C a la comida de leguminosa y tofu para maximizar la absorción de hierro vegetal.


VITAMINA D: El organismo produce vitamina D a través de exposición directa al sol. Con la exposición durante 15 minutos tres veces a la semana se suelen cubrir las necesidades del cuerpo de esta vitamina. 


GRASAS TRANS: Al realizar la compra revise bien las etiquetas para descartar productos que contengan grasas trans. Asegúrese de que la lista de ingredientes no contenga aceite hidrogenado.


CAFEÍNA: Modera el consumo de productos con cafeína como el café, el té, refrescos de cola y bebidas energéticas.


ALCOHOL: Si decide consumir alcohol, hágalo con moderación.

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